
MEXICALI.- El presunto agresor de una mujer de 41 años, fue detenido por agentes municipales que acudieron al llamado de emergencia de la fémina que logró escapar del encierro en el que la mantenía José “N” de 40 años en un domicilio ubicado en la Loma Linda.
Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas del jueves en la intersección de las calles Querétaro y Alvarado, de donde la víctima logró escapar para pedir ayuda y llamar al 911, según versión de la parte quejosa, horas antes acudió a la casa del hoy detenido para ver unos teléfonos celulares pues entre ambos sostenían una relación de amistad. La víctima informó que su amigo comenzó con proposiciones hasta llegar al abuso de índole sexual en varias ocasiones, sin permitirle salir de la habitación hasta que pudo aprovechar el momento en que el sujeto se quedó dormido.
Una vez que la afectada señaló directamente el domicilio donde ocurrió el incidente, así como al presunto responsable, elementos de la Policía Municipal detuvieron al “Pepe” quien fue trasladado a la comandancia para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.















