LO CONFUNDEN CON RATERO Y LO “PICAN”.

Cuando más a gusto paseaba con su novia por las calles del callejón 2 de Octubre, en la colonia Flores Magón, un joven fue atacado por dos sujetos que le clavaron en la parte alta de la espalda un punzón que le produjo profunda lesión por lo cual fue a dar al hospital.

Eran las cuatro pasadas de la madrugada de este lunes cuando se reportó que en la clínica oriente de la Cruz Roja se había presentado por sus propios medios, Trinidad “N”, de apodo “El Trino” o “El León” de 29 años, quien presentaba una herida por arma punzante en el omóplato del lado izquierdo, por lo que al ser una herida por agresión se dio parte a las autoridades.

Trinidad dijo que iba saliendo de su domicilio en compañía de su novia, cuando lo abordaron dos sujetos a los que identifica como “El Danny” vecino de esa misma colonia y a “El Cone” del Valle del Álamo, lo abordaron para reclamarle un supuesto robo, pero él les dijo que desconocía de que le hablaban, inesperadamente el tal Danny aprovechó que le dio la espalda para atacarlo a traición y darse a la fuga. Se hizo un operativo en la zona por parte de la Policía Municipal, pero sin éxito.

El médico de la Cruz Roja ordenó el traslado del lesionado al Issste para que le realizaran radiografías, ya se temía que le hubieran perforado un pulmón.

#radioaptrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #floresmagon#herido #dspm #crm

Regresar