
MEXICALI.- Manuel “N” de 22 años, quien se metió sin permiso en el patio trasero de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Hacienda Dorada, fue atrapado gracias al uso de tecnología, en este caso imágenes infrarrojas mediante un dron policiaco. Fue a las 00:21 horas de este domingo que una mujer de 37 años reportó al 9-1-1, un allanamiento en el cruce de las calles Hacienda San Juan y Misión San Diego, ella dijo que a través de las cámara de vigilancia observó que una persona se introdujo al patio trasero de su domicilio.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar de los hechos y con el apoyo de la Unidad Delta de la misma corporación, se empleó el dron policial para ubicar al sospechoso mediante la cámara infrarroja ya que la zona estaba muy oscura y, así poder llevar a cabo la detención del presunto intruso.
La persona asegurada por el delito de allanamiento de morada, se identificó como Manuel "N", quien fue trasladado a la sub comandancia de Zona Este para ser turnado ante las autoridades correspondientes.














