LO DESPOJAN DE 10 MIL AFUERA DE BANCOMER LOS PINOS.

Apenas iba a legar a la sucursal Los Pinos de Bancomer a realizar un depósito, cuando a plena luz del día un cuentahabiente fue amagado por un sujeto con una pistola y lo obligó a entregarle 10 mil pesos, luego el facineroso subió un auto pequeño en el que lo esperaba su cómplice y huyeron.

Eran poco después de la una de la tarde cuando se reportó que la calzada Justo Sierra y Paseo de los Laureles estaba una persona para reportar un atraco, al llegar los agentes se entrevistaron con ciudadano que les dijo que acababa de ser asaltado, manifestó que no pudo ver bien al ladrón ya que el sujeto lo sorprendió cuando se estaba estacionando y le abrió la puerta trasera del copiloto y le apuntó con un arma de fuego, ordenándole entregar el efectivo.

EL ofendido sin chistar le entregó los 10 mil pesos que portaba, luego subió un Chevrolete Spark, color claro, sin placas, conducido por otro tipo y arrancaron rumbo al fraccionamiento. En cuanto se sintió seguro marcó el 911 y de inmediato llegaron patrulleros del sector y agentes ministeriales para iniciar las investigaciones.

Peritos de la Procuraduría de Justicia buscaron levantar huellas de la manija del auto y los posibles puntos donde el pillo pudiera haber dejado sus huellas y poderlo identificar.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#bancomer #asalto

Regresar