LO EJECUTAN EN PLENO BAÑO

Mientras se estaba dando un regaderazo en su casa de Villas de Alarcón, un hombre identificado como Juan Alexis Jaime de 27 años, alias “El Caballo”, fue asesinado a tiros por dos sujetos que vestían ropas de operativo y cargaban armas largas y cortas, con estas últimas le dispararon varias veces hasta dejarlo muerto en el baño de su casa.
El ataque ocurrió a las diez de la noche en la calle Bayo # 1358 del fraccionamiento en mención, el occiso presentó lesiones por proyectiles de arma de fuego en fémur, clavícula y brazo del lado derecho, así como fémur y mano izquierda. Testigos de estos hechos fueron dos mujeres que no fueron agredidas.
De los agresores se informó que fueron dos vestidos con ropas tácticas de color azul incluyendo gorras, uno chaparro y gordo, el otro flaco y como de 1.70 metros, ambos portaban rifles tipo R15 y pistolas escuadras que fueron las que usaron, ya que en el lugar solo se encontraron casquillos calibre 9 milímetros.
Agentes municipales y de la fiscalía se presentaron al lugar y tras ser declarado muerto “El Caballo”, se estableció la casa como escena del crimen y fue acordonada y los testigos puestos a disposición de los investigadores, ellas declararon que estaba en la parte externa de casa y llegó un carro de color oscuro del que descendieron los dos hombres armados, les preguntaron por el caballo, ella negaron saber nada de él, pero los sujetos ingresaron a la casa y el baño lo balearon, para luego darse a la fuga.
#Radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #ejecutado #enésimo #VillasdeAlarcon

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000