Lo Ejecutan en su Casa de El Prado.

Esta mañana de sábado un vecino del fraccionamiento Villas Residencial El Prado al ver la puerta abierta la puerta de casa que le colinda y como tenía dos días sin ver a su propietario, se asomó por la ventaba para verlo inmóvil en el sillón de la sala, con un cojín en la cara y huellas de sangre, por lo que dio aviso al 911. Luego que llegaron agentes municipales y paramédicos se informó que había sido asesinado.

Peritos de la Procuraduría de Justicia y agentes ministeriales llegaron a la calle Priego y avenida Esquivias, donde confirmaron que estaba una persona muerta con una herida en la cabeza, el occiso traía documentos a nombre de Roberto César Durán Avitia de 40 años, las puertas delas rejas se encontraban abiertas y el vehículo que utilizaba no estaba ahí.

Agentes del Grupo de Homicidios Violentos iniciaron las investigaciones en torno al asesinato de la persona, pero sin que se tenga hasta el momento alguna línea de investigación. El cuerpo fue llevado a la morgue sin que se detallara aún la clase de herida que presentaba.

Regresar