LO HALLAN MUERTO EN SU CARRO EN LA INDUSTRIAL

Bajo causas que se encuentran aún en investigación fue encontrado sin vida Martín Sánchez López de 55 años, a primeras horas de esta mañana de lunes al interior de un vehículo Toyota Solara, color negro, modelo 2000, quien no se le encontró ninguna huella de violencia en el cuerpo, por lo que aún se desconoce el porqué del deceso. Un alma caritativa alteró la escena, pues al saber que estaba muerto le colocó un racimo de bugambilas.
Residentes de la zona fueron quienes se percataron de en la calle F y Fundidores, estaba una persona en el asiento del copiloto del vehículo, con los pies de fuera, pese a los constantes llamados no respondía, por lo que se dio parte a los números de emergencia, al llegar paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron la falta de signos vitales. Autoridades cercaron el lugar para inspeccionar la escena en búsqueda de indicios que ayudaran a resolver lo ocurrido.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Mexicali, a la espera de que se confirme la causa de muerte, tentativamente se informó que el deceso pudo haber ocurrido como resultado de sus adicciones.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #muertocarro

Regresar