LO MATAN A TIROS EN DÍA DE MUERTOS

Artero ataque con arma de fuego ocurrió minutos después de las 19:30 horas en pleno día de muertos en las calles de la colonia Gasca, donde quedó un hombre joven sin vida y otro más herido leve. Al iniciarse las investigaciones, testigos dijeron que el agresor era un sujeto de aspecto “chino” que huyó con un cómplice en un auto BMW.
El occiso fue identificado como José Mario Morales de 22 años quien presentó 3 impactos de arma de fuego, dos en el abdomen y uno en el labio inferior. Su acompañante de 21 años sufrió lesión por rozón de proyectil de arma de fuego en el dedo anular de la mano izquierda.


Vecinos de avenida Checoslovaquia y Río de la Plata, informaron al número de emergencia sobre lo ocurrido, por lo que se movilizarán agentes de Policía Municipal y Ministerial, que al llegar corroboraron que estaba una persona herida en el suelo, luego paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, así mismo otro hombre fue herido fue atendido en el lugar y se le aseguró para su protección.
Testigos refirieron que minutos dos sujetos a bordo de un BMW arribaron al crucero, tras una discusión uno de ellos de aspecto asiático disparó a quemarropa. Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizan las pesquisas en la escena del crimen.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #ejecutado en la gasca

Regresar