LO SALVAN DE MORIR ELECTROCUTADO Y SE ENOJA

Descuidado ladrón quedó exhibido al momento de intentar robar cableado de las instalaciones subterráneas de Plaza Cataviña, en la calzada del Cetys y Gómez Morín, a quien se le localizó entre sus ropas unas pinzas cizallas con las que pretendía cortar cableado de alta tensión. De haberlo hecho habría muerto achicharrado.
El detenido por el delito de robo en grado de tentativa, dijo llamarse Raúl “N”, de 44 años, quien fue turnado ante la autoridad correspondiente ya que se sospecha pudiera ser el responsable de otros robos similares, solo que en esta ocasión de haberlo intentado se hubiera electrocutado.
Los patrulleros del sector reportaron que al realizar su patrullaje de casi al amanecer se percataron que el registro de cableado subterráneo de la plaza se encontraba abierto, por lo que descendieron a corroborar la situación, en esto vieron a un hombre que llevaba unas cortadoras en las manos y trataba de ocultarse, por lo que se le detuvo al sospechar que intentaba trozar el cableado.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #plazacataviñah #robocableado #cizallas

Regresar