LOCALIZAN 4 TOMAS DE GUACHICOL EN EL HONGO

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio de Tecate, acudieron a dar apoyo a elementos de seguridad de Pemex en la zona rural del ejido Luis Echeverría, mejor conocido como El Hongo, donde se reportó la presencia sospechosa de vehículos con contenedores junto al ducto de la paraestatal. Pero a su arribo no encontraron personas, solo cuatro tomas clandestinas.
Se detalló que recibieron una llamada la madrugada del miércoles por parte del personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, solicitaban su apoyo en el área denominada Jardines del Hongo, ya que habían visualizado a la distancia varios vehículos con contenedores para gasolina, la cual extraían de manera ilegal.
Al mando de 15 elementos policíacos y 7 patrullas llegó el Director de la Policía de Tecate Marco Antonio Bazo Soto para brindar el apoyo, luego llegaron los de la Guardia Nacional y soldados del Ejército Mexicano, entre todos peinaron la zona sin localizar vehículos o huachicoleros, solo se cooperó con lo de Seguridad de Pemex para el aseguramiento de las cuatro tomas clandestinas que fueron clausuradas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #tecate #elhongo #huachicol #pemex #robogasolina

Regresar