LOCALIZAN AUTO INVOLUCRADO EN BALACERA Y EJECUCIÓN

Con impactos de bala al grueso calibre fue abandonado un auto en el estacionamiento del Oxxo que está ubicado junto a la gasolinera que esta a la do de la Proconsa de la carretera a San Felipe. Se informó de manera extraoficial que dicho vehículo fue el que participó en el ataque contra de Jesús Américo Amaral Fonseca de 30 años, quien pereció como resultado de las lesiones que recibió la noche del pasado 3 de enero.

El auto es un Chevrolet Malibú, color blanco, modelo 2016,el cual fue dejado ahí como a las tres de la tarde por dos sujetos, los cuales de inmediato abordaron una camioneta Jeeep Cheroke de la que no se dieron más detalles y tomaron para la carretera federal 5 rumbo al sur.

El auto presenta 6 impactos por proyectiles de arma de fuego, al parecer calibre 223, en el cofre, ventana del chofer, parte baja dela puerta trasera izquierda, guardafango trasero izquierdo y dos impactos más en defensa frontal lado izquierdo.

Agentes municipales fueron los primeros en llegar y acordonaron el sitio, luego llegaron los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado y se ordenó el traslado a los patios de periciales para su procesamiento, pues podría estar involucrado en el tiroteo en el que murió un traficante de personas conocido como “El Américo”.

#radiopatrulla #xvañosinformando #deuncie #participe#noticias #mexicali #americo #polleros #balacera

Regresar