LOCALIZAN CADÁVER CARCOMIDO EN EL VALLE

Durante la tarde de este jueves un cuerpo sin vida fue localizado en el interior del dren que pasa por el ejido Chihuahua, en el Valle de Mexicali, se informó de forma preliminar que se le aprecian algunas huellas de violencia en la humanidad, así como que ya se le podían ver los huesos debido al efecto de los carroñeros y la descomposición, por lo que se desconoce la identidad del fallecido.
Alrededor de las 15:30 horas se reportó al número de emergencia 911, la presencia de un cadáver humano en un canal de aguas servidas, agentes asignados a la zona rural se apersonaron y confirmaron que se trataba aparentemente de un sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, playera color gris y un cinturón color negro, y que en área de la cabeza ya se podía apreciar la osamenta.
Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron junto con los peritos los levantamientos en el lugar y se envió el cuerpo a la morgue para la realización de la necropsia para poder saber la causa de muerte y posibles señas que pudieran ayudar a identificarlo.
Por lo pronto se verificaron los reportes de personas desaparecidas para tratar de ver si coinciden algunas de las señas con uno de los buscados.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #valle #cadaver

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook