LOCALIZAN CADÁVER DE PRESUNTO DESAPARECIDO

Desaparecido desde el 6 de noviembre pasado, se localizó el cuerpo de quien podría ser Juan Gabriel Montellano Valenzuela, el cual estaba tirado en una parcela del ejido Tlaxcala, junto un camino vecinal entre los Quintana Roo y Jalapa, donde la semana pasada se localizó su carro en un dren agrícola.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al reporte del hallazgo de cadáver humano a las 13:00 horas del pasado viernes al lugar no muy lejos de donde el pasado jueves 14 se localizó un carro Hyundai Elantra, modelo 2002, calcinado en su totalidad y no muy lejos las llaves. Dicho auto era propiedad de Juan Montellano cuyos familiares fueron los que lo encontraron.
De la Fiscalía General del Estado se dio a conocer que podría ser la persona desaparecida la cual podría la reportada con el NAC 0202-2019-07660, con fecha de 11 de noviembre de 2019 de localización, bajo el nombre de Juan Gabriel Montellano Valenzuela de 42 años de edad y por la ropa, algunas evidencias y la cercanía de donde se localizó su carro, se dijo que probablemente sea esta persona, pero será hasta se hagan las pruebas de ADN que se pueda dar por verdadera la identidad.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #desaparecido #encontrado #asesinatovalledemexicali

Regresar