LOCALIZAN CADÁVER EN EL CANAL PACIFICO. OTRO ASESINATO.

Flotando y dando vueltas en una de las compuertas del canal Pacífico a la altura de la colonia del mismo nombre, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, completamente desnudo. Buzos del Equipo de Rescate Acuático de Bomberos de Mexicali, acudieron al lugar para extraerlo dela peligrosa corriente.

Fue la tarde de ayer domingo que personas anónimas pasaron reporte de la presencia de un cadáver en el canalón mencionado, agentes municipales acudieron al lugar sin localizarlo. Hasta las 21:00 horas que bomberos que perseveraron en la búsqueda, al revisar en las compuertas del canal localizaron entre la basura los despojos humanos.

Se trata de hombre como de entre 25 y 30 años, de tez blanca, complexión regular, pelo al rape, 1.75 metros de estatura, el cual tiene un tatuaje en la espalda con las letras JAM. El cuerpo solo traía un tenis color negro en el pie derecho.

Al cierre no se tenía la causa de muerte, pero tentativamente se dijo que podría tratarse de un homicidio más, pues presenta una herida en la cabeza y carecía de materia cerebral, además no tenía rictus característico de un ahogado.

Agentes de Investigación de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para iniciar las pesquisas y cotejar la media filiación del occiso con los reportes de desaparecidos para ver si coincide con alguno de ellos. Por lo pronto se envió a la morgue y se espera que sea identificado en el transcurso del día de hoy.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #otroasesinato #encanalado

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook