LOCALIZAN CALCINADO EN LOMAS ALTA JUNTO AL TULICHECK.

Cadáver humano fue encontrado calcinado poco después de las 10:30 horas de este domingo a espaldas de fraccionamiento Lomas Altas, al surde Mexicali y junto al canal Tulichek, donde debido al estado en que se encontraba era imposible confirmar la identidad o el sexo de la víctima, por lo que de momento está como no identificado.

El reporte personas que pasaban por el lugar, entre los matorrales que crecen a un lado del camino a la vera del canal, donde localizaron el cuerpo quemado el cual aún despedía un poco de humo, ahí arribaron oficiales de Policía Municipal asignados a la zona y confirmaron el hallazgo, por lo que se procedió a realizar el resguardo de la escena del crimen.

El perímetro se extendió por varias decenas de metros,inclusive algunas casas en desuso del mismo fraccionamiento fueron preservadas para buscar evidencias en los alrededores sobre donde pudo haberse iniciado el crimen y si los responsables de estos hechos pudieran haber dejado alguna pista.

Los restos fueron llevados a la morgue donde los fiscales están a la espera del resultado de la necropsia para poder saber las causas de muerte y posible identidad de la víctima.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#calcinado #tulicheck

Regresar