Web Analytics Made Easy - Statcounter

LOCALIZAN EL TERCER OCCISO VIOLENTO DE HOY.

Vecinos del Ejido Benito Juárez, ubicado al sur del Valle de Mexicali, al poniente de la carretera a San Felipe, en la zona de bancos de arena, localizaron la tarde de este jueves el cuerpo yerto de un hombre del que se dijo tenía huellas de violencia en el cuello, por lo que se llamó al 911, llegando al sitio agentes municipales de la Jefatura Cerro Prieto y de la Fiscalía del Estado.

Del cadáver se informó que era del sexo masculino y que no se tenían más datos ya que estaba ennegrecido por el sol, vestía  pantalón levis y camisa azul, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales se apersonaron en el lugar ubicado por la carretera a San Felipe.

El cuerpo estaba por la entrada de la colonia agrícola Benito Juárez junto al Canal Pacifico refiere como tenía tiene lesiones en el cuello, queda pendiente la determinación de la causa de muerte, ya que pudieran haber sido carroñeros los se las abrían causa, independientemente de la causa de muerte.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000