LOCALIZAN MOMIFICADO

Precaristas que buscaban la mañana de este martes objetos susceptibles de ser reciclados, localizaron en las inmediaciones del dren que cruza de norte a sur varias colonias al oriente de la ciudad, el cadáver momificado de un ser humano junto a una tarimera en la colonia Carranza.
Huelga decir que nada se sabe del occiso, ya que presenta un avanzado estado de descomposición, pues era una osamenta cubierta y unida solo por algunos pedazos de piel y ligamentos secos, la cual estaba vestida solo con un pantalón cortó color rojo. No se pudo determinar ni el sexo siquiera y menos la causa de muerte.
Poco después de las siete de la mañana se informó que en un terreno junto almacén de reciclado de tarimas de la empresa Tarimera del Sol, ubicado en el canal de aguas residuales que corre paralelo a la calle J, dos personas localizaron los restos humanos, se lo comunicaron a un trabajador del lugar y se retiraron, dio aviso al 911 y los agentes municipales acudieron y lo corroboraron.
Se solicitó a los de la Fiscalía del Estado hicieran acto de presencia para realizar los trámites del caso, luego el paquete casi completo de huesos fue llevado a la morgue para los análisis para tratar de saber casusa de muerte y si cuenta con algún indicio para saber su identidad.
#radiopatrulla #denuncie #participe #nosedeje #noticias #mexicali #momia #cadaver #seco #dren #carranza #terimeradelsol #dspm #fge

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook