LOCALIZAN MOMIFICADO EN EL DESIERTO DE LA COLONIA LA HERRADURA.

Luego de haber recibido el domingo un aviso acerca de la presencia de un cuerpo humano, en la zona desértica ubicada en la parte posterior del Panteón La Herradura, en la colonia del Mismo nombre, agentes municipales no localizaron los restos. Fue hasta este lunes por la mañana que se logró ubicar el cadáver ya en estado de momificación y semidevorado por la fauna dela zona.

Los primeros respondientes en el hallazgo fueron los agentes de la Unidad de Desaparecidos, quienes ubicaron el sitio a la altura del kilómetro 16 del camino al aeropuerto, entre el campo de tiro y el parque industrial Secoya, atrás de una duna, el cuerpo del sexo masculino estaba bocarriba, semienterrado, en su perímetro a menos de dos metros fueron localizados un parte de tenis, color blanco y restos de tela de lo que podría ser un pantalón color azul de mezclilla.

El occiso estaba irreconocible y no se tenía una media filiación, ya presentaba un estado de acartonamiento y momificación, los de Servicios Periciales realizaron la fijación y levantamiento de indicios y los del Dif se encargaron de llevarse los restos a la morgue para la necropsia.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #cadaver #desierto #ColoniaLaHerradura

Regresar