LOCALIZAN OTRA CALACA, AHORA EN EL 43

Ominoso nuevo hallazgo de restos humanos ocurrió en esta región, temprano se informó que en San Luis Río Colorado localizaron una osamenta y horas más tarde se dio reporte igual en Ciudad Guadalupe Victoria.
Eran las 11:30 horas cuando se dio conocer que en el conurbado ejido Aguascalientes, en la llamada Parcela #25, Juan Carlos de 38 años, reportó que cerca de la parte posterior de la subestación de tratamiento de agua de la CESPM había localizado a flor de tierra lo que le parecían eran restos del cadáver de una persona.
De inmediato se acercaron al sitio elementos de la Policía Municipal del 43 y confirmaron que estaban insepultos un grupo de huesos, unidos por algo que parecían ser restos momificados de lo que pareciera haber sido una persona robusta por la gran cantidad de piel a la que le hacían falta los huesos de las rodillas para abajo y las manos.
Del cráneo parecía tener huellas de violencia, pero es solo lo precisarían los del Servicio Médico Forense a donde se trasladaron los restos. Con los pocos datos que se tenían se abrió un expediente por parte de los agentes ministeriales de la Delegación Guadalupe Victoria para tratar de identificar al occiso y por ende saber que pudo haberle pasado.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #osamenta #43 #ciudadguadalupevictoria #valledemexicali

Regresar