LOCALIZAN PESCADORES, UNO VIVO, OTRO MUERTO Y UN DESAPARECIDO

Autoridades marítimas reportaron el hallazgo de la panga Marelba V, desaparecida en las costas de San Felipe con tres pescadores, tras 18 días la localizaron en Bahía Kino del lado sonorense del Mar de Cortez, encontraron vivo, pero en muy mal estado de salud, a Ricardo Varela Verdugo, otro de los hombres ya estaba muerto y no se le identificó. El tercero sigue como desaparecido.
Ellos tres se hicieron a la mar con sus artes de pesca, el domingo 27 de diciembre por la noche se reportaron con su patrón para decirle que se les había agotado el combustible, pero como los había acometido un banco de niebla no podían dar su ubicación precisa. Luego se cortó la comunicación.
El sobreviviente pudo identificarse y que cuatro días antes el otro pescador se arrojó al mar, Ricardo fue llevado de emergencia al Hospital Naval de Zona en Sonora, luego reportaron a la Capitanía de Puerto en San Felipe del hallazgo de los marineros.
Al cierre no se había dado más información del caso y de la identidad del occiso, por lo que será hasta hoy que los familiares hagan acudan a Sonora a realizar la reclamación del cadáver.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #SanFelipe #pecadores #localizados #BahíaKino #sobreviviente

Regresar