LOCO ATACA SU MADRE Y PADRASTRO EN LOS PUEBLAS

Por causas no precisadas un hombre que aún a sus 27 años vive de arrimado en casa de sus padres, perdió la cordura y comenzó a causar destrozos, al llegar su progenitora y su padre putativo le reclamaron sus desmanes, el malhijo los agarró a golpes con los puños, luego tomó un cuchillo y los hirió.
Las fuerzas de seguridad pública del ayuntamiento fueron llamadas mediante el 911, los oficiales se acercaron a la avenida Cascada Altepexi del fraccionamiento Valle de Puebla, donde arrestaron a Julián Eduardo "N" de 27 años, por lesiones en violencia familiar al que le aseguraron un cuchillo de cocina.
Minutos después de la medianoche los patrulleros de Palaco reportaron que se ocupaban servicios paramédicos, ya que una mujer de 48 años de edad, presentaba herida en la mano izquierda y un hombre de 49, presentaba varias heridas en la espalda y glúteos, ambos con golpes contusos en todo el cuerpo, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital General.
Del ataque intrafamiliar se informó que los lesionados llegaron a su vivienda y que encontraron destrozos por todos lados, al preguntarle a su hijo que era lo que había pasado, este puso agresivo tomó un bastón y empieza a golpear a su padrastro sin parar, luego lo golpeó con las manos empuñadas y finalmente con tomó un cuchillo de la cocina y lo lesionó en varias ocasiones.
Al querer ella contener la furia de su vástago ella también fue cortada por el alocado, que finalmente fue reducido y arrestado por los municipales que lo llevaron a encerrar a la Subcomandancia Zona Este.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #violencia #domestica #LosPueblas #PoliciadePalaco

Regresar