LOCO CON MACHETE ATERRORIZA A MORADORES

Por Alondra Oropeza
Momentos de horror vivió una familia del Ejido Oaxaca, debido a que Jesús Francisco "N" de 25 años de edad, se coló a la casa armado con un machete y con amenazas de muerte los privó de la libertad impidiéndoles salir. Agentes municipales llegaron al rescate y lo apresaron a Jesús Francisco "N".
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en la avenida Emiliano Zapata sin número del Ejido Oaxaca a donde oficiales hacían un recorrido de vigilancia y notaron a una mujer solicitaba su, una vez que la entrevistaron les mencionó que su amiga le llamó por teléfono para que llamara a la policía, pues un tipo no la dejaban salir de su domicilio.
Cuando los agentes municipales entraron a la vivienda se les informó que en la habitación de una dama se encontraba un sujeto que armado con un machete lo la dejaba salir y la amenazó de muerte, en ese momento el individuo se escapó por la ventana trasera y fue asegurado por el agente que se encontraba  en la parte posterior de dicho domicilio.
Al detenerlo se dio  lectura de sus derechos constitucionales y fue presentado ante la Fiscalía de Ciudad Guadalupe Victoria para que enfrente cargos de allanamiento de morada, ataque con arma letal y amenazas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #ejidooaxaca #loco #machete #privacióndelalibertad #amenazademuerte #violencia #detenido

Regresar