#LORDVOYDERECHOYNOMEQUITO ACUCHILLA A PEATÓN

Con lesiones no graves resultó un hombre de 23 años, quien se vio inmiscuido en una riña con otro sujeto que se molestó cuando se lo topó mientras caminaban por el fraccionamiento El Dorado. El ahora preso, de un momento a otro se tornó violento, sacó un objeto punzo cortante con el que le provocó varias heridas, policías municipales intervinieron y aseguraron a que se identificó como Cipriano.
Eran 21:25 horas cuando vía C4 se reportó a patrulleros de Palaco sobre una persona herida en la avenida Totoaba e Islas San Luis, por lo que se movilizaron hasta el lugar donde encontraron al ofendido sangrando del brazo izquierdo y axila a causa del ataque sufrido por un loco con un objeto de metal puntiagudo. , por lo que se le brindaron los primeros auxilios.
El ofendido narró que caminaba por la mencionada avenida cuando le sale al paso un sujeto apodado “El Cipri” de 56 años de edad, quien textualmente le dijo “porque te me atraviesas” al tiempo que saca el arma y lo picotea.
Tras localizar al agresivo sujeto los agentes le realizaron una inspección corporal en la que le localizan fajada en la cintura el arma descrita por lo que es detenido y trasladado a la Subcomandancia Zona Este para que se hagan cargo de él, los de la Fiscalía Regional Mexicali.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #riña #seguridadpublica #mexicali #noticias #reportepoliciaco #armaprohibida

Regresar