LOS AGARRA LA BORDER CON GASOLINA CAMPECHANA

Gasolina campechaneada con metanfetamina líquida, es el último grito de la moda entre los narcotraficantes para contrabandear narcóticos a los Estados Unidos, solo que a dos de sus “mulas” se les acabó el corrido, pues los detectó un K9 en el puesto de control que opera la Patrulla Fronteriza en la autopista 96, ya en Salton City.
Los agentes fronterizos haciendo caso a su perro revisaron a profundidad un pick up Chevrolet Silverado, color azul, sin encontrar objetos ilegales, pero como ya están en alerta por que se ha detectado en los puertos fronterizos intentos de cruce de “meth” en forma líquida, hicieron un muestreo al combustible del automotor y resultó positivo al narcótico, por lo que se arrestó al conductor de 25 años y al pasajero de 18.
Lo anterior ocurrió el pasado domingo a las 14:55 horas, luego que el oficial canino alertó a sus similares humanos acerca de la presencia de algo sospechoso en el auto que se envió a la inspección secundaria para una mayor investigación, fue así que descubrieron que había metanfetamina en forma líquida mezclada con el combustible.
Se desconoce el peso total y el valor de los narcóticos hasta que se concluyen los resultados de laboratorio. Mientras los dos hombres ciudadanos de los Estados Unidos, los narcóticos y el vehículo fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #saltonsea #meth #borderpatrol

Regresar