LOS ATRAPAN TRAS ATRACO AL OXXO MADRID

Ya iban locos de contentos en su carro dos sujetos ya peludos, una joven y un menor de edad, cargados con cerveza, licor, botanas, rastrillos, chocolates, así como un suavitel y un fabuloso, que no solo no sacaron sin pagar del Oxxo del fraccionamiento Madrid, sino que además se llevaron el dinero de la caja, por lo que cuando los pararon los patrulleros, si gozo se fue al pozo, ya que se los llevaron a todos a encerrar.
Los detenidos por robo con violencia a comercio son Jamido Martin “N” de 37 años, Luis Ezequiel “N” de 37 también, Karla Paola “N” de19  y Joshua Aramiz de 15. Los dos primeros fueron los que con armas de fuego cometieron el atraco, el menor era el conductor y la joven mujer, iba de metiche.
Elementos de Patrullas Zona Central del Grupo Escudo y Villas del Sol, los que cerraron la pinza para poder parar la carrera delictiva de este grupo, quienes cuando eran las 21:45 horas, llegaron al Oxxo que se ubica en la avenida Granada y el Gómez Morín, donde el tal Jamido y su compa Ezequiel, llegaron haciéndose pasar por clientes y tomaron mercancías varias, al llegar la caja pidieron una botella de tequila.
Cuando les hacían la cuenta y abrieron la caja para cobrar, sacaron las armas de fuego y se llevaron 1,480 pesos y 1 dólar, que junto con todo lo que llevaban se salieron y abordaron una minivan Chrysler Aspen, modelo 2013, placas A72NUY1 en la que fueron detectados por la calzada Xochimilco y los apresaron con todo y botín.
RadioPatrulla #radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #DSPM #Oxxo #Madrid

Regresar