Web Analytics Made Easy - Statcounter

LOS DETECTAN Y DETIENEN GRACIAS A LAS CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

MEXICALI.- Derivado de un llamado a la central de emergencias C5 en el que se informó que por medio de tecnología se tenía ubicado un vehículo relacionado con un robo con violencia en la ciudad de Tijuana, agentes de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron este martes en la zona oriente de la ciudad a dos personas en poder de armas prohibidas; uno de ellos contaba con una orden de aprehensión por robo de vehículo. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Novena y Río Nazas, en el Nuevo Mexicali, sitio donde los elementos de la DSPM interceptaron un tipo pick up GMC Sonoma de color azul con placas de California, el cual momentos antes fue reportado por posiblemente estar involucrado en un robo con violencia en Tijuana.

Al momento de la  intervención, realizaron una inspección a los dos ocupantes, localizándoles  a cada uno de ellos un arma prohibida tipo cuchillo; ambos fueron detenidos de inmediato. Raúl “N”, de 37 años de edad, y Alet Guadalupe “N”, de 49; ambos residentes de Mexicali, fueron detenidos y trasladados a la sub comandancia de PALACO; trascendió que  el segundo sujeto contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000