¿LOS RECONOCE? ¡DENÚNCIELOS!

Por el robo cometido el pasado 10 de mayo, se está buscando a los integrantes de esta banda de ladrones que son los que operan por la zona del fraccionamiento Residencias, Reforma, Carbajal, Exejido Coahuila, Lázaro Cárdenas y anexas. En caso de tener información, fotos o videos de estos sujetos favor de hacerlas llegar a las autoridades o a este medio.
Los videos y fotos fueron proporcionados por los propietarios del negocio de ventas de celulares MG, ubicado en el bulevar Benito Juárez, en la placita que está a un lado del Carl’s Jr, el cual sufrió fuerte robo por parte de estos sujetos, los cuales ya están siendo rastreados por las autoridades, pues se presume son autores de decenas de robos cometidos.


En el caso de MG Celulares y Accesorios, le robaron también a los de la Estética Canina, ubicada en el mismo centro comercial, cuyas cámaras trataron de inutilizar, pero como son varios los negocios que operan esos sistemas, ahora las autoridades tienen una clara idea de cómo operan estos sujetos.
Si sabe lago de ellos, denúncielos de manera anónima al 089, al 911 de emergencias o al correo de Radiopatrulla@hotmail.com, desde donde se les hará llegar a las autoridades los informes sin revelar la fuente.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robos #banda #089 #911 #ws2304000

Regresar