LUTO EN SLRC, ENCUENTRAN ASESINADO A JOVEN BOMBERO.

Hasta hoy por la mañana se dio a conocer que un cadáver en estado de descomposición que se localizó a las 02:00 horas sepultado en un área de la Mesa Arenosa, entre la Ciénega y Estación Riíto, es muy probable que corresponda al joven Juan José Castañeda Vargas de 17 años, bombero voluntario. Por heridas que presentaba se dijo que fue asesinado.

La media filiación, ropa y algunas características del cuerpo localizado, corresponden a las proporcionadas por la familia, pero legalmente aún no se podía dar una definición. Trascendió que en las investigaciones para localizarlo se logró ubicar a una persona de interés, la cual está contenida mientras se desarrolla el caso, ahora por homicidio. De una primera revisión realizada por los peritos en la escena, apreciaron huellas de violencia como una herida por arma punzocortante en el pecho.

Desde la tarde del pasado miércoles que no regresó a su casa la familia lo comenzó a buscar, para el jueves por la mañana estaban ya desesperados, pues el joven era muy responsable y no tenía acostumbraba a ausentarse.

A darse a conocer la noticia de su deceso, la comunidad sanluisina en general y los hermanos bomberos de toda la región, Sonora y BajaCalifornia, mostraron su pesadumbre e indignación, por lo que están exigiendo alas autoridades justicia.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasslrc #bomberoasesinado

Regresar