MADRE CON 2 NIÑOS LLEVABA DROGA EN E.U.

Este jueves que pasó una mujer ciudadana de los Estados Unidos de 26 años de edad, que viajaba en su auto con sus dos hijos, fue capturada por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro, ya que al llegar al filtro migratorio de la autopista 86, antes de llegar a Salton City, le descubrieron un contrabando de metanfetamina

Mediante un comunicado de prensa de Aduanas y Protección Fronteriza se detalló que la mujer llegó en un Dodge Charger, color blanco con sus dos hijos pequeños cuando eran las 2:47 de la tarde del pasado 19 de junio, donde un elemento K-9 alertó acerca de algo sospechoso en el vehículo por lo que la pasaron al área de inspección secundaria, ahí descubrieron 104 paquetes dentro del maletero y los paneles de las puertas del vehículo.
Se determinó que en total los envoltorios contenían el peligroso narcótico del que se dijo pesó 114.4 libras, casi 52 kilos, que se estimó habría sido vendida en más de 200 mil dólares. La mujer, la droga y el vehículo fueron entregados a la Administración de Control de Drogas. Los niños fueron entregados a los Servicios de Protección Infantil.


#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #saltoncity #i86 #borderpatrol #cbp #meth

Regresar