Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

MADRE CON 3 HIJOS ARRESTADA POR “POLLERA”

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza debieron de arrestar a una mexicalense madre de familia de 26 años de edad, por el delito de intento de contrabando de personas, ella llevaba a sus 3 hijos niños a bordo de una minivan, la cual llevaba un doble fondo en el piso donde iban ocultas dos personas. Los niños fueron llevados a protección infantil mientras los reclamaban sus familiares.

La dama arribó a la garita poniente de Calexico, poco antes de las 22:30 horas a bordo de una Dodge Caravan modelo 2008, un inspector detectó inconsistencias en la declaración de la mujer, por lo que realizó una inspección superficial al vehículo y encontró a dos adultos acostados dentro de un compartimiento secreto del piso de la minivan.

De inmediato la conductora fue detenida y los menores fueron llevados a un área seguro lejos de la escena. Los agentes sacaron los sujetos un hombre de 23 años de edad y una mujer de 27, ya que era imposible que salieran de ahí sin ayuda y se les realizó una evaluación médica para luego continuar con su proceso.  Ambos individuos de nacionalidad mexicana no contaban con la documentación necesaria para ingresar al país.

La conductora fue puesta bajo arresto y se le transportó a la Cárcel del Condado de Imperial, donde espera cita con un juez federal.

#radiopatrulla #denuncie #cbpgarita #madretraficantedepersonas.

Regresar