Madre e Hija detenidas con Meth en Garita de Andrade.

Foto Archivo CBP.

Cuando trataban de pasar a los Estados Unidos por la garita de Algodones-Andrade a bordo de su camioneta, una madre de familia con sus dos hijas, fueron detenidas por inspectores de Aduana y Protección Fronteriza ya que descubrieron que llevaban ocultos 126 paquetes conteniendo metanfetamina, valuada en más de 200 mil dólares.

Solo se informó que la mujer tiene 48 años de edad, era acompañada por una hija de 20,  las cuales fueron puestas bajo arresto y turnadas al Departamento de Seguridad Nacional que las canalizó a la Cárcel del Condado de Imperial, se aseguró una niña de 5 años y fue conducida al Servicio de Protección de Infantes. Todas son ciudadanas de los E.U. con residencia en Yuma, Arizona.

De nueva cuenta fueron los del equipo canino los que dieronel aviso de que algo sospechoso estaba oculto en una vagoneta Ford Sport Trac,modelo 2002, la cual llegó la noche del viernes al cruce fronterizo, alrealizar una revisión más intensa se descubrió que dentro de los respaldos delos asientos traseros, la llanta de refacción y la oquedad de los paneles delárea de carga, estaba oculta la droga que pesó 58 kilos.

#radiopatrulla #denuncie #nosedeje #andradeportofentry#drugs

Regresar