Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

MADRES FUENTE DE AMOR Y SABIDURÍA: BONILLA

En el marco del festejo por el “Día de la Madre” Jaime Bonilla Valdez, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, hizo un justo reconocimiento a las madres que son fuente de sabiduría y amor, pilares del mundo, esto durante el evento denominado “200 Mujeres y un Candidato”.

Emocionado, expresó: “…este día recuerdo a mi madre, reconozco a mi esposa y a mis hijas. Admiro y reconozco a las mujeres, como elementos fundamentales de la sociedad. El tesoro más grande de uno es la familia y los valores. Por eso, luchamos por el respeto a las madres que sacrifican todos por sus hijos”, dijo a mujeres militantes y simpatizantes de Morena.

Bonilla Valdez ofreció que en el gobierno que confía en encabezar, trabajará por darles la seguridad y la tranquilidad que anhelan para sus familias, además mejorarán las condiciones sociales para elevar la economía familiar, “porque es lo que se merecen, a cambio de su esfuerzo, de su sacrificio por sus hijos, por el esmero de formarlos y educarlos, con un gran cariño para nuestra ciudad y nuestro Estado”.

#radiopatrulla #jaimebonilla #juntosharemoshistoriabc

Regresar