MALDOSO ROBA AUTO A ESPOSOS

Marido y mujer que acudieron al Oxxo de Lázaro Cárdenas y Venecia en el fraccionamiento Villafontana, fueron sorprendidos por un sujeto que los despojó de su auto que estaba estacionado en los cajones del lugar; mientras el varón realizaba algunas compras la mujer fue bajada en forma violenta. Al pasar el reporte del robo, la policía municipal montó un operativo y atrapó al ladrón.
De acuerdo a lo narrado, eran alrededor de las 04:00 horas cuando la pareja llegó a bordo de un auto Lexus, color negro, modelo 2001, con placas de California al comercio en mención, el caballero bajó a realizar algunas compras y la dama que esperaba en el vehículo, fue sorprendida por un tipo que repentinamente le abrió la puerta y le ordenó que se bajara o de lo contrario la lastimaría con el arma que llevaba, a lo que accedió y el sujeto se llevó la unidad.
Policías que patrullaban la zona fueron comunicados del hecho y tras recibir los datos de los ofendidos y el tipo de carro, de inmediato montaron un operativo de búsqueda y así se localizó el auto robado conducido por José “’N” de 41 años, quien fue arrestado y presentado ante el Fiscal en turno para que responda por lo que hizo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #robodevehiculo #oxxo #inseguridad #DSPM #noticiasmexicali

Regresar