MARÍA ELENA ANDRADE AL GABINETE. HASTA EL LUNES SUPLENTE

Sin dar una explicación precisa, se dio a conocer que la maestra María Elena Andrade Ramírez se separaba del cargo de Directora de Seguridad Pública Municipal de Mexicali para integrarse al gabinete municipal. Y Juan Carlos Buenrostro por cuestiones de salud (reales) deja la subdirección, a partir del próximo viernes, en que de dejará al subdirector jurídico Alejandro Lora como encargado de despacho por ministerio de ley, mientras el Cabildo y la Secretaría de la Defensa Nacional analizan los candidatos que proponga la Alcaldesa.
Solo 9 meses duraron la directora y el subdirector, su egreso fue precedido por una serie de rumores y renuncias previas, hasta la tarde de este miércoles que en una reunión con integrantes de mucha confianza del alto cuadro de mando, pero al parecer uno de ellos no lo fue tanto y filtró la noticia de que la Directora se despidió de ellos y que saldría a partir del viernes.
La noticia corrió como reguero de pólvora entre las filas, donde hubo de todo, desde expresiones de lamento, como de júbilo e indiferencia. Y sí la expectativa de quien será el sucesor de Andrade, Buenrostro y del subdirector de prevención Ansel Aispuro Sandoval, quien también renunció al cargo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #dspm #cambios #renuncias #cabildo #alcaldesa #ternas

Regresar