



Bien decididos a llegar a la final del Torneo Abierto Fut Center 7, están los integrantes del equipo Markecko-RadioPatrulla-GobiernodeMexicali-Femax, ya que al derrotar a los del equipo CUE, siguen con su racha de triunfos, con un marcador de 7 contra 4. Con este triunfo el Team Markecko se va al frente en la tabla general
Los que empezaron con la danza de los goles fueron los hermanos Rivera Brayan y Carlos con dos goles cada uno, la sensación del torneo Felipe “El Fily” Machado con otros 2 , y Cristian Jovani con un golazo, el arquero de los Markeko Ángel Araujo fue un factor decisivo para el triunfo, que estuvo haciendo grandes atrapadas, por lo que ya se perfila como el mejor portero del torneo. Por los CUE anotaron Luis Aguilar y Carlos López con 2 tantos cada uno.
Además el equipo Markeko que dirige Chuy Peñuelas se declaran listos para participar en el Torneo Californias en Los Cabos, en el que participarán los equipos de The Lions de San Diego, Los Blue Angels de San Bernardino, Los Xolitos de Tijuana y Los Tiburones de Ensenada.















