Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

Más de 50 Robacarros a la Reja.

Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado que elementos de la Policía Ministerial de la Unidad Contra Robo de Vehículos, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lograron la captura de 52 individuos quienes contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de robo y robo de vehículos, y el Ministerio Público logró que la mayoría de los imputados fueran dejados en prisión preventiva, para evitar que cometan delitos mientras están en espera de juicio.

Informó Fernando Ramírez Amador Subprocurador Zona Mexicali, que las órdenes de aprehensión cumplimentadas fueron por los delitos de robo, robo equiparado de vehículo de motor en sus modalidades de desmantelamiento; poseer vehículo de motor robado. Para que los imputados, que se cometen delitos constantemente, lleven su proceso en prisión se pone mayor atención a los procesos penales para lograr fortalecer el trabajo de los fiscales.

Además afirmó se llevan a cabo operativos de manera conjunta entre PME y DSPM en las zonas con mayor incidencia delictiva, tanto enla ciudad como en el valle, con el fin de parar esta clase de robos que tanto afecta a la ciudadanía.

Regresar