MATA A SU MUJER Y SE SUICIDA EN SAN MARCOS

Con la ayuda de un cerrajero un hombre logró ingresar a la casa de su hermana en el fraccionamiento Jardines de San Marcos, ya que no le constaba los teléfonos ni le abría la puerta, cuando por fin traspuso el umbral la encontró tirada en el suelo sangrando del cuello y al esposo herido. Cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja la declararon muerta y se llevaron al hombre grave al Hospital General, minutos después fue declarado muerto.

Lo que se presume fue un asesinato y suicidio como resultado de un caso de violencia doméstica, se descubrió poco después de las 11:30 horas en la avenida del Desierto # 801, casi esquina con paseo de La Rumorosa, esto por parte del hermano de la víctima, de la que se dijo llevó el nombre deConcepción Mendoza Aguilar de 50 años de edad, la cual presentaba una lesión cortante en el cuello.

Ahí estaba sangrando y muy débil Fernando"N"  de 62 años, quien es el presunto responsable de las lesiones de la mujer,  el cual tenía cortaduras en ambas muñecas y el cuello, por lo que se presumió que agredió a su mujer y luego intentó suicidio.

Agentes municipales preservaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de peritos y agentes ministeriales para realizar las investigaciones del caso.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #homicidioysuicidio.

Regresar