MATA AUTO FANTASMA A PEATÓN EN PALACO.

Pereció un hombre no identificado la noche del sábado luego que un vehículo lo impactara lanzándolo por el aire e impactándose contra el camellón del bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del fraccionamiento Valle del Pedregal, casi frente al acceso a la Sabritas, donde fue declarado muerto por paramédicos.

Agentes municipales de la delegación González Ortega tomaron conocimiento del caso y anotaron que no estaba el vehículo que causó el accidente, que el occiso no contaba con identificaciones, solo se dijo que era una persona como de 50 años, complexión regular, tez morena, 1.68 metros de estatura, pelo negro y bigote, el cual vestía camiseta guinda con letras blancas, pantalón negro y zapatos grises.

El accidente se reportó a las 18:00 horas luego llegaron los socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del desconocido, por lo que los agentes municipales acordonaron el área y cerraron dos carriles de circulación, mientras los de la Agencia Estatal Investigadora de la Fiscalía realizaban los levantamientos.

Se informó que los investigadores estaban requiriendo los videos de negocios cercanos al accidente para tratar de ubicar al responsable del homicidio culposo.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#atropellado.

Regresar