MATA HUMO A PADRE, HIJO Y NIETO EN INCENDIO.

Vecinos del fraccionamiento El Prado informaron minutos después de la medianoche, que en de una casa ubicada en la avenida Almodóvar # 234y calzada de los Monarcas en el fraccionamiento Del Prado estaba saliendo humo, por lo que se llamó a bomberos que al irrumpir sacaron a un niño y un adulto que fueron declaraos muertos. Un niño fue llevado aún con vida al Issstecali donde finalmente pereció.

De los fallecidos solo se dijo que era una persona del sexo masculino de 40 años aproximadamente y un adolescente como de 14 años, fallecidos a causa de intoxicación por humo. Los bomberos alcanzaron a sacar aun niño de 5 años y luego de darle maniobras de resucitación, alcanzó a ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, pero luego se informó de su deceso.

A decir de Bomberos de Mexicali, el incendio ocurrió poco antes de las doce de la noche en la sala de la casa, no era de grandes dimensiones, pero si generó gran cantidad de humo que fue lo que sofocó al adulto y los menores que dormían. Agentes municipales y bomberos los extrajeron e iniciaron maniobras desesperadas para reanimarlos, pero infortunadamente los tres perecieron.

Al lugar llegaron madre e hija, esposa del varón y madres delos menores quienes estaban trabajando, solo para sufrir la terrible impresión de enterarse del deceso de los tres.

#radiopatrulla #denuncie #participe #mexicali #tragedia #muerenenincendio#bomberos #dspm #delprado

Regresar