MATA MIGRANTE A 2 INDIGENTES EN LA PLAZA DEL MARIACHI.

Feroz riña entre migrantes indigentes en la Plaza del Mariachi, dejó saldo de dos personas muertas a cuchilladas, la rápida reacción de a las fuerzas de seguridad pública municipal, dio como resultado la captura del presunto responsable y el aseguramiento del arma homicida aún manchada en sangre.

De los occisos se dijo que quedaron tendidos debajo de unas escaleras que están en los locales al final del parque de los filarmónicos, por el lado de la avenida Aldama y la calle Mina, hasta donde llegaron agentes de la Policía de Mexicali y aseguraron a un sujeto, al parecer un migrante deportado, el cual es señalado por testigos como quien atacó a los occisos.

Al parecer los muertos trataron de atacar al hombre para robarle, pero no esperaban que este estuviera armado con cuchillo y con certeros tajos los hirió a los dos. Llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes declararon sin vida a las víctimas, por lo que se acordonó el lugar para que fueran los de servicios periciales y agentes investigadores a procesar la escena.

Ya entrada la noche se levantaron los cadáveres y los llevaron a la morgue en espera de que sean identificados.

#radiopatrulla #dobleasesinatoacuchilladas #noticiasmexicali.

Regresar