MATA TRAILERO A PEÓN CAMINERO DE FIARUM

Cuando se encontraban laborando en la cuesta descendente de La Rumorosa, un grupo de trabajadores del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela–La Rumorosa (FIARUM), fueron embestidos por el imprudente conductor de un transporte de carga, provocando la muerte de uno de ellos y lesiones no graves a cinco más.
Se dio a conocer por parte de Gobierno del Estado que quien lamentablemente falleció en el lugar fue Daniel Cárdenas Moroyoqui, trabajador del área de Conservación y Mantenimiento del Fiarum, quien junto con sus compañeros se encontraba apoyando el incidente en el que tractocamion con todo y caja se había volcado sobre el carril de baja velocidad, a la altura del kilómetro 56+600.


Estaban en su labor Daniel y sus compañeros en el camino tratando de evitar que el tráfico se viera obstruido por el volcado, cuando de pronto el conductor de un tráiler de la empresa Transportes Barboza los atropelló, llevó la peor parte el peón caminero quien fue declarado muerto en el lugar por los paramédicos. El chofer y su ayudante se dieron a la fuga.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #fiarum

Regresar