MATAN A ADULTA MAYOR EN SU CASA RUMBO AL AEROPUERTO.

En lo que parecer ser un robo con violencia cometido en una casa ubicada a la vera de la carretera al Aeropuerto, en el Rancho Los Pinos,de la colonia Castro, una mujer de 66 años fue muerta por un sujeto que se metió a su vivienda, donde al ser sorprendido por el esposo de 76 años, que regresaba de la labor, lo sometió también, lo amarró para luego robar dinero que tenía y huyó.

De a occisa se dijo que era la señora María del Carmen Corra de 66 años, identificada por su esposo dijo a las autoridades que al regresar a su casa ubicada en el kilómetro 13.5 del camino al Aeropuerto sorprendió a un sujeto con moreno, delgado, como de 30 a 35 años,vestido con camiseta color blanco y pantalón de mezclilla color negro, tenis blancos.

Dicho sujeto se le abalanzó encima, dijo que estaba sosteniendo un tubo con el que comienzan a forcejear y finalmente lo somete y amarra con trapos y le tapo los ojos, manifestándole que no se moviera o lo mataría, luego se puso a esculcar y de un cajón sacó 3 mil pesos y huyó.

Al lograr desamarrarse vio a su esposa inconsciente y llamó al 911, luego paramédicos declararon muerta a la mujer, por lo que se solicitaron periciales y elementos de la Fiscalía General para iniciar las investigaciones. Al cierre o se precisó la causa de muerte de la dama.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#otroasesinatodemujer #van5 #coloniacastro #rumboaeropuerto

Regresar