MATAN A FOTÓGRAFO DE CARRERAS DE CABALLOS.

Sujetos desconocidos emboscaron a los integrantes del equipo de fotógrafos de carreras de caballos que iban llegando a la pista que está en el ejido Heriberto Jara a bordo de un pick up. Los agresores llegaron en una camioneta negra y les dispararon, ahí quedó muerto un joven y herido su padre.

De este asunto se dio a conocer que eran las nueve de la mañana pasadas, cuando se reportó a C4 que el camino que está junto al taste estaban personas lesionadas por disparos de arma de fuego, por lo que patrulleros municipales se acercaron al lugar donde encontraron sin signos vitales a Luis Francisco Rodríguez Nuño de 20 años y herido a Francisco Javier Rodríguez Esparza de 50 años, vecinos de la ciudad de Tijuana.

Ilesos resultaron dos acompañantes, una mujer de 60 años y otro hombre de 33, todos familiares entre sí. Estaban a bordo de un pick up Chevrolet Silverado, color guinda, modelo 2008, 4 puertas, placas ZJA543 de Baja California, a la espera de que llegara el dueño de la pista para acordarlo relacionado con las fotos de final que ellos toman.

Inesperadamente se les emparejo una camioneta Ford Explorer, color negro, no nueva en la que estaban 4 sujetos, 2 de los cuales comenzaron a dispararles y lesionaron a padre e hijo, luego se dieron a la fuga hacia el poniente rumbo al ejido Coronita. Mediante un rápido los municipales localizaron el vehículo de los agresores en un camino de terracería, muy cerca de la carretera libramiento, por lo que ambas escenas se preservaron para el arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación y los del Grupo de Homicidios Violentos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#balacera #heribertojara #taste #carrerasdecaballos

Regresar