MATAN A GALLERO PROFESIONAL EN SU CASA

Ya habían atentado contra su vida y lo dejaron malherido en diciembre del año pasado Pedro Hernández Medrano de 34 años de edad, aún convalecía de dicho ataque en su casa de la Unión de Residentes Lázaro Cárdenas cuando llegó un sujeto y lo encontró en el patio frontal donde lo baleó hasta dejarlo muerto, luego se dio a la huida.


Minutos después de las diez de la noche se reportó al 911 que en la calle 18 de Marzo, en la casa marcada con el número 16, una mujer reportaba persona herida por disparos de arma de fuego, por lo que agentes municipales se presentaron al lugar y encontraron a un hombre tendido bocabajo inmóvil y sangrado. Paramédicos llegaron al lugar y lo declararon sin vida, por lo que se acordonó la escena y se solicitó la presencia de los de la Fiscalía del Estado.
Del presunto responsable se dijo que era un sujeto como de 1.78 metros de estatura, vestía pantalón café, chamarra tipo militar color verde camuflaje y llevaba puesto un pasamontaña negro, huyó a bordo de una camioneta tipo Pathfinder color gris.
Trascendió que el 22 de diciembre pasado el ahora occiso estaba en su auto afuera del palenque Malacate ubicado en la entrada al ejido Tamaulipas, cuando llegaron sujetos desconocidos y al parecer motivados por diferencias en las peleas de gallos a las que se dedicaba, le dispararon hasta en 9 ocasiones y le acertaron en 3 ocasiones en piernas y brazos. En el lugar se operaba un negocio de renta de brincolinas, sillas y mesas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #ejecutado #gallero #balazos

Regresar