MATAN A TIROS A EMPLEADO DE KENWORTH

Tras una discusión en la colonia Solidaridad Social, un hombre identificado como Alberto Guzmán Vázquez de 25 años, quien se desempeñaba como empleado de Kenworth, fue declarado sin vida cuando llegó a las instalaciones de la clínica de Cruz Roja Oriente, a donde fue llevado herido por arma de fuego.

Eran cerca de las 23:30 horas cuando a las autoridades se les reportó una persona herida en la avenida José Martín y Del Fruto, movilizándose agentes de la Policía de Palaco, quienes comunicaron que al llegar no encontraron al herido ya había sido trasladado en un auto particular a la Cruz Roja de Lázaro Cárdenas, de donde les indicaron que había muerto.

La pareja de Alberto declaró que observó a su esposo afuera de su casa discutiendo con una persona junto a una camioneta Nissan, color blanco, modelo reciente, cuando de pronto escuchó detonaciones, al salir lo encontró herido en vía pública y vio salir a toda prisa el vehículo referido.

Ella le avisó al papá del joven y juntos lo subieron al carro Honda Civic, modelo 2007, placas Anapromex FV35683, el cual quedó muerto afuera de la Benemérita.

#radiopatrulla #deuncie #muertoatirosenlasolidaridad #crm.

Regresar