MATAN A TRES MUJERES A TIROS EN PUEBLO NUEVO

Solitario sujeto llegó a bordo de una motocicleta a una casa de la colonia Pueblo Nuevo a una cuadra de la Cruz Roja Poniente, tocó la puerta y cuando le abrieron disparó contra un grupo de mujeres y niñas, dio muerte a tres adultas e hirió a una adolescente, una niña como de cinco años se refugió debajo de la cama evitando así ser alcanzada por las balas.

El reporte de C4 indica que eran como las 19:00 horas cuando comenzaron a recibir las llamadas indicando que en la avenida Guanajuato y calle Salinas Cruz, se escucharon disparos de arma de fuego y había personas heridas. Al acudir agentes de la Policía Municipal de Mexicali encontraron a tres mujeres lesionadas, de 30, 25 y 60 años, luego llegaron los paramédicos que las declararon muertas.

Cuando las estaban verificando escucharon un llanto a lo lejos y al revisar, debajo de la cama localizaron una niña como de 5 años que tras comprobar que estaba ilesa, la turnaron a los elementos de la Fiscalía de Investigación que la trasladaron de inmediato a un punto desconocidos.

La menor de 14 años, llegó por su propio pie corriendo a las instalaciones de la Cruz Roja para pedir ayuda, por lo que se resguardaron las instalaciones por parte de las Guardias Estatal y Nacional, que junto con los municipales y fiscales lograron localizar a una cuadra del lugar del ataque, la moto color rojo en la que huyó el agresor. Vecinos informaron que abordó un auto que lo esperaba.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#balacera #pueblonuevo #3mujeresmuertas

Regresar