MATAN HOMBRE EN OBRA NEGRA DE SAN LUIS

Cadáver de un hombre como de aproximadamente 55 años, fue encontrado sin vida la noche del pasado domingo en el interior de una obra en construcción, en el lado norte de la carretera a Sonoyta, a escasos metros de la Universidad Estatal de Sonora, en San Luis Río Colorado.
A la línea de emergencia se reportaron los hechos a donde se movilizó la Policía Municipal y confirmaron la presencia del cuerpo del sexo masculino, el cual contaba con diversas heridas en espalda al parecer por disparo de arma de fuego y en el piso había casquillos percutidos cerca del occiso no identificado.
Se informó que la víctima era de cabello entrecano, rizado y tenía barba, de una edad entre los 45 y 50 años de edad, vestía camiseta azul, pantalón de mezclilla y botas de trabajo, sin credenciales con él. Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Sonora y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, iniciaron las pesquisas para tratar de saber más sobre la causa de muerte y la identidad, esto mediante la necropsia, ya que los restos del hombre fueron enviados a medicina legal.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #slrc #sonora #cadáver

Regresar