MATAN MUNICIPALES A PISTOLERO QUE LES DISPARÓ.

Agentes de la Policía Municipal de Mexicali dispararon en contra de un sujeto que se les enfrentó a balazos en la calzada del Cetys y calle Novena, luego que lo detuvieran por haber agredido a tiros a su expareja y un hombre que estaba con ella en las calles de la colonia Valle del Álamo.

Al cierre no se tenía la identidad del occiso ni de los lesionados por el mismo sujeto, en hechos ocurridos minutos antes de las ocho de la noche del sábado, que iniciaron en la avenida Álamo Blanco y la calle Álamo Chopo, solo de dijo que era una persona joven, el cual se daba a la fuga en camioneta Mercedes Benz, color azul.

Los municipales de la Subcomandancia Zona Noreste respondieron al llamado y detectaron en circulación el automotor referido al que le marcaron el alto, el joven descendió con la pistola en la mano y abrió fuego en contra de los gendarmes que debieron de responder los disparos abatiéndolo. Luego paramédicos lo declararon muerto.

El cadáver quedó junto a la banqueta hasta donde llegaron agentes de la Fiscalía del Estado, investigadores y peritos para iniciar las periciales para aclarar los detalles del tiroteo. La circulación por el camino al Aeropuerto de Mexicali fue cerrada por completo durante varias horas lo que causó severo trastorno a los que iban hacia el puerto aéreo, hasta que se trasladó el cuerpo a la morgue

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#balacera #dspm #fge #valledelalamo #cetys

Regresar