MENOR AMENAZA CON TIROTEO EN SECUNDARIA.

Ante los avisos en redes sociales de desatar una balacera enla escuela secundaria “Francisco Zarco” de Palaco a la que iba, amagando avarios de sus compañeros por haberlo delatado y burlarse de él, y a losmaestros por haberlo expulsado. La Dirección de Seguridad Pública Municipal deMexicali, implementó un Operativo Mochila y se canalizó el reporte a lasautoridades de la Fiscalía para que atendieran al adolescente y seentrevistaran con sus familiares.

Cabe hacer mención que el pasado viernes en una secundaria de la colonia González Ortega, cuyo personal detectó a un alumno que llevó varios cartuchos para armas de fuego, por contar ya con una conducta de indisciplina y de riesgo para sus compañeros se le dio de baja en la escuela ubicada en la calle Sexta y Río San Miguel.

El fin de semana por su cuenta de Facebook el menor lanzó amenazas de que acudiría al plantel para vengarse de todos y en una foto muestra una pistola tipo escuadra de grueso calibre que según entendidos es real.

Por eso desde las 07:00 horas se inició un protocolo de vigilancia y protección, además de que se contactó por parte de la Fiscalía a los familiares del menor y saber por que tiene acceso a armas de fuego, ya quede manera reiterada se muestra con cuando menos 3 diferentes.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #secundariafranciscozarco #amenazas

Regresar