MENUDEAN ATAQUES DE PERROS A HUMANOS

Debido a la gran presencia de canes en las calles, unos callejeros y otros no tanto, los reportes de ataque a personas menudean en C4 y la Policía Municipal. El pasado martes una madre y su hija fueran agredidas por un can que libremente deambula entre la vía pública y el taller que por las noches junto con otros canes cuida.

Pero los encargados del local ubicado en la confluencia delas avenidas 44 y 40 de la colonia Hidalgo, no tienen el suficiente cuidado y cuando abren las puertas los animales pueden salir y entrar a placer.

Eran las 07:45 horas cuando joven madre de 26 años y su hija de 7, se dirigían caminando a la escuela, el paso obligado es por el taller donde saben de los perros que ya han mordido en otras ocasiones, por lo que siempre pasan con miedo. Pero el miedo se hizo pánico cuando el can se les echó encima y las mordió a ambas en las piernas.

Agentes de la Estación Hidalgo al llegar al sitio del ataque se percata que se encontraban las personas lesionadas, por lo que solicita la unidad de Cruz Roja para la atención correspondiente y a la perrera para que se retire al vigilante animal.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #perromordelon

Regresar